viernes, 26 de mayo de 2017

JESÚS JAMÁS HABLO EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES


Es el apóstol  Pablo (ex bandolero y perseguidor de cristianos) el único , en el Nuevo Testamento, que crea toda esta corriente homofóbica. La primera ley contra la homosexualidad fue promulgada en el 342 Después de Cristo por el Emperador Constantino I.

Se han silenciado por parte de la Iglesia hipócritamente intensas relaciones de homofilia latente en la Biblia como las de David y Jonathan (Samuel 18,20 :41; II Samuel 1:23,1:26 ) , la de Ruth con Noemí (Libro de Ruth 1,16-17) y hasta la de Jesús y Juan su discípulo predilecto (Juan XIII: 23).
Es decir todo un  Ordenamiento moral, legal, etc. Salvaje y criminal contra los homosexuales ha sido en base a unos cuantos escritos de judíos misóginos, homo fóbicos y por supuesto con cero conocimiento de sexualidad. Acordémonos que por mas de 600 años se quemaron vivos  a miles de homosexuales y los Nazis mataron a más de 300 mil homosexuales con la complicidad silenciosa de la Iglesia.

En lugar de esta inútil guerra contra la homosexualidad, la jerarquía de la Iglesia católica debería revisar su obstinación irracional contra el condón que produce anualmente millones de huérfanos con hambre y una expansión criminal de las enfermedades de transmisión sexual ¿Cuántos más deben morir para que se percaten que esto es un genocidio planificado?


2 comentarios:

  1. La Biblia es un libro tan amplio que puede soportar perfectamente casi todos los puntos de vista imaginables, si quieres ser capitalista, lee los proverbios que parecen escritos por banqueros; si quieres dejar todos tus bienes y seguir a Dios, lee el nuevo testamento, quieres amar a los Judíos, lee a Mateo, quieres Odiarlos, lee a Juan, y mas Juan y a Pablo, Si quieres encontrar historias de amor homosexuales, lee Ruth, que es el amor entre dos mujeres o Samuel y la historia de David y Jonatan.

    La Biblia es un libro totalmente machista basado en el credo de que Dios es macho, tiene un solo hijo varón, el espiritu Santo que antes era femenino, por el hecho de creer que todo lo que se parezca a la mujer es malo, se lo cambió a masculino y para colmo encuentras mujeres que defienden toda esta masacre que ha causado dolor en ellas mismos, denigrandolas , minimizandolas y discriminandolas.

    ResponderEliminar
  2. En la Biblia la primera maldición que aparece de este ser que se hace pasar como Dios, es en contra de la mujer:

    GENESIS 3,16 Dijo, asimismo a la mujer: Multiplicare tus dolores en tus preñeces;
    con dolor parirás tus hijos y estarás bajo la potestad de tu marido y él te dominará

    Después de esto , las citas en contra de la mujer, comparándolas con el mismo demonio, son varias en la Biblia.

    Corintios 14:34-35 "vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."

    Este tipo de intolerancia, llevo el supuesto Apostol Pablo, con su misoginia a todo el mundo, incluso hasta lugares donde el respeto hacia la mujer era razón de reverencia. Y hoy tenemos gente como robot, que repite versículos de la Biblia a su conveniencia, solamente con el afán de sentirse superiores al resto, que no hacen más que seguir defendiendo este sistema impuesto en base a creencias no comprobadas, que a las que más han afectado han sido a las mismas mujeres y a todo lo que se le parezca.

    ResponderEliminar