miércoles, 7 de enero de 2015

TERAPIAS DE GRUPOS EX GAYS SON UN FRAUDE DE GRANDES PROPORCIONES

SERIE DE TESTIMONIOS DE SUPUESTOS  EX HOMOSEXUALES 

UN FRAUDE CON GRAVES CONSECUENCIAS




Existen  algunos argumentos que se plasman en los libros de testimonios sobre personas que eran gays y ahora alegan que fueron sanadas de su homosexualidad. Creo que a veces seré en mi análisis un poco rudo, pero si leen los libros que están en las librerías cristianas de exgays o los de la fracasada organización Exodus International son devastadores y nocivos para las personas homosexuales  que tratan incluso  dia a dia en sus iglesias fundamentalistas por servir a  un Dios de amor. 

Aunque no son muchos los libros que se han publicado en español de alegados "exgays", estos fueron engañados por las creencias fundamentalistas y no vivieron a plenitud su orientación sexual lo que se desprende de sus propios libros. Vivían una vida alejada por completo de lo que es ser realmente una persona homosexual o sexualmente diversa. 

Los libros de Exgays todos llevan la misma dinámica. Mientras los fundamentalistas continuen utilizando testimonios de personas que vivieron su orientación sexualmente diversa  alejada de lo que realmente es nuestra vida, esos libros carecen de credibilidad. Máxime cuando el propio fundador de Exodus International que escribió unos cuantos, ya confesó el fracaso de sus propias terapias, ideas y creencias contra la homosexualidad. Por otro lado los escritos por teólogos están prejuiciados y llenos de ideas contrarias a la sana hermenéutica. Estos falsos  teólogos en su mayoría muy buenos negociantes en nombre de Crito se toman el atrevimiento de usar como gusto y gana les da las reglas de interpretación bíblica con tal de sostener su débil punto de que la homosexualidad es una aberración demoníaca en estos libros: 

Oscura Obsesión de Timothy J. Dailey

Dios y el Vecino Homosexual de Oswald Chamber

Dejando atrás la Homosexualidad de Bob Davis

Los Homosexuales Ellos También son Hijos de Dios - Este título parece amable para los gays, pero el contenido de este libro es noscivo del Dr. Rigoberto Carrion.

La Mentira de Ken Ham

La Homosexualidad de la Colección Teológica Contemporánea - Libro donde a los homosexuales se les llama "perros".

Los libros de Consejería Noutética del Dr. Jay Adams - Donde el trata la homosexualidad como un pecado y enfermedad.

Las dos Caras de Un Hombre - Una esposa da su testimonio de como su esposo gay casi la mata con el HIV.

Todos estos libros pertenecen a  los movimientos de exgays que  han fracasado estrepitosamente, pero sus libros siguen siendo publicados y utilizados para sacar el "demonio" de la homosexualidad y han existido varios GLBT y sus padres que se  han dejado  engañar con esos conceptos errados y nocivos para la salud mental y emocional. 

Es posible que usted albergue en su mente dudas, crea que ser homosexual es un pecado en su subconsciente y tenga sentimientos de culpa. Las terapias de reversión, los conceptos de los grupos exgays son un fraude de grandes proporciones. Luego de usarlas por mas de 30 años han mostrado ser un fiasco.



UN FRAUDE y un veneno para la salud mental. Usaban a Cristo en vano en sus terapias pensando que con Cristo, la homosexualidad se curaba. Grande ha sido su sorpresa al ver que Cristo no vino a curarnos la homosexualidad sino que al contrario, mientras mas conoces de Dios, vez que El te ama, te creo LGBT para su gloria y en sus enseñanzas puedes vivir a plenitud tu orientación sexual. 

Rev. Pedrito de Jesus, Th.D.

2 comentarios:

  1. La MENTIRA religiosa de los "grupos negociantes cristianos" de los ex-gay es una práctica que trata de regular y de uniformizar la identidad de género mediante una heterosexualidad obligatoria.

    El poder de esta práctica reside en limitar que una persona sea ella misma, por medio de un mecanismo de presión, miedo, y control.

    A través de una MALA EDUCACIÓN SOBRE EL HOMOSEXUALISMO. Que al final resulta en solamente crear un Homosexual reprimido viviendo una FALSA HETEROSEXUALIDAD, ocultando su homosexualidad.

    - Omar Rodriguez -

    ResponderEliminar
  2. Para el amor no importa el color, la raza, la religión, el sexo, el género, el físico, etc. Para el amor no importa si uno es blanco y el otro es negro... Si uno es alto y el otro bajo... Si uno es flaco y el otro gordo... Si son dos hombres o dos mujeres... El amor es... y nunca deja de ser... ¿Cuándo entenderemos? ¿Cuándo evolucionará nuestro pensamiento? Si ves a dos personas tomados de la mano... ¿Qué más importa? Deberíamos todos celebrarlo...

    Yaya Román

    ResponderEliminar