miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL QUE NO DEMUESTRA AMOR, INSULTA AL DIOS CREADOR


Cualquie persona que no muestra amor hacia los gays y a las lesbianas está insultando al Creador.

No sólo son homofóbicos si hacen eso... en realidad son Diosfóbicos
porque el Creador ama a cada una de esas personas.

Diamuid Martin
Arzobispo de Dublin - Irlanda. 

2 comentarios:

  1. Jesus tomó el lugar de acusado, juzgado, condenado y muerto por causa de la ley de Moises/levitica. Para que nadie le pueda acusar, ni juzgar, ni condenar, ni matarle por causa de la ley. Así que usted no tiene que tolerar, el que nadie le acuse, le juzgue, le condene y/o le declare muerte por causa de la ley levítica. Usted es aceptado, esta seguro y es significante en Cristo. Punto. Esto no está en discusión, es una verdad absoluta del evangelio de la gracia del reino de Dios.

    Yenan Silen

    ResponderEliminar
  2. Ser cristiano, no se trata de ser religioso, ni cumplir normas/reglas humanas impuestas por una cultura/sociedad prejuiciada o estereotipada, mal informada, llenas de etiquetas que se crean según lo que desconocemos y machista. No se trata de crear una lista de “no hagas, no digas, no debes, etc.” Tampoco se trata de ser legalista. NO!

    Ser cristiano, se trata de amar a tu prójimo, ayudar a tu prójimo, defender los derechos (DDHH y LGBTIPQA) de tu prójimo, ayudar a las viudas, indefensos, huérfanos, respetar y abrazar las diferencias. Ser cristiano es no mirar a tu prójimo con etiquetas y aceptarlo tal y cual como es.

    La moral debe estar basado en las enseñanzas de Jesucristo que es el AMOR. La regla/ley de oro es el AMOR.

    Si tienes hijos/as, familiares y amigos/as LGBTIPQA, ámalos y acéptalos tal y cual como son, sin pretender cambiarlos. Y si no puedes amarlos/as, por lo menos respétalos/as.

    DANIEL LOZADA

    ResponderEliminar