lunes, 7 de abril de 2014

ORACIÓN DEL HOMOSEXUAL



Oh  amado  Jesucristo nuestro señor,
me has traído a este mundo con una importante misión,
vivir en un mundo que nunca me podrá comprender,
pero se que tu infinita piedad y amor abrirá mis caminos a donde quiera que vaya,
la caridad de tu alma me pondrá en el sendero correcto,
te pido que no me dejes caer en las maquinaciones del maligno,
me preserves de los vicios y las conductas dañinas,
me cuides a cada paso que de,... pues en cada uno de ellos, tu amor y comprensión están presentes.

He sufrido por las personas que no comprenden que no escogí el amar a las personas de mi mismo sexo,
y te pido abras sus mentes para que puedan ponerse en mis zapatos y entender que sin importar ese hecho, soy sobre de todo, un ser humano, hijo tuyo.


Prometo no caer en los excesos para poder vivir una vida llena de paz,
prometo honrar a mis padres y jamás maldecirlos por haberme engendrado tal como soy,
prometo también no alejarme de tu iglesia sin importar que para tu grey y tus sacerdotes,
todos nosotros somos pecadores y ninguno es perfecto.y

Yo solo me dirijo directamente a ti amado padre, para que por intercesión de nuestro señor Jesucristo,
me ayudes a librar esta batalla que cada día debo llevar contra una sociedad que me señala con índice de fuego sin antes poder darse la molestia de conocerme antes de lanzar calumnias.

Señor, te pido nunca me abandones, pues sé que tu me amas como tu hijo, me amas por ser un humano,
por ser una de tus tantas maravillosas creaciones.

Te pido que ayudes a todos mis hermanos que comparten el mismo dolor y sufrimiento que yo
y que jamás los abandones, pues nosotros siempre te tenemos presente, pero la sociedad nos ha hecho creer que no nos amas, y que nos odias como la sociedad nos odia.

Padre santo, te agradezco por darme la oportunidad de vivir para alabarte...
gracias por hacerme como soy, gracias por amarme por lo que soy.

AMEN.

Autor: Hugo Ángel Muñiz Rivera
Cd Mante Tamaulipas,

2 comentarios:

  1. Creo en Jesucristo y soy gay practicante. El creador del universo me dio un cuerpo, un templo donde El habita en espíritu y en la verdad. Ese mismo cuerpo posee sexualidad y el Dios bueno me ha dado el don de expresarla a través de la sexualidad LGTB. Esa sexualidad es la que me ayuda a desarrollar la afectividad y la espiritualidad: con palabras, emociones, actos concretos de amor hacia mí mismo y mis hermanos de este mundo.

    Creo en Jesucristo y soy cristiano practicante. Soy co-creador junto al Dios de la vida, cada vez que consiento a SU gracia y ejerzo el libre albedrío en mi camino de conversión. En esta vida, co–creada, hubo, hay y habrá luces y sombras. A veces las entiendo, a veces no tengo ni idea. Dios lo sabe mejor ...

    Y mi misión es amar y respetar su obra, empezando por mí mismo.
    Creo en Jesucristo y soy diverso practicante. La diferencia me nutre. Cristo no me pide SER quien no soy. La aceptación de la diversidad me ha enseñado que la Común Unidad se encuentra más allá de las particularidades personales, se encuentra en la unidad no en la discordia. Respetando mi diversidad, respeto a los seres humanos y así puedo pedir respeto.

    No creo en el miedo a lo diferente sino en el Amor a la plenitud de lo diverso. El espíritu del Dios de amor enseña a convivir en el respeto
    Señor Jesucristo, te pedimos por todos los sexualmente diversos, por todas aquellas personas que no se aceptan a sí mismas, que sufren en soledad, que son perseguidas por su orientación sexual o su identidad de género y que no son comprendidas, ni aceptadas en su entorno más cercano. También te damos gracias y te pedimos por Cristo , para que juntos construyamos tu Reino y seamos luz y faro para aquellos que espiritualmente nos necesiten. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Oración de Gays y Lesbianas

    Padre nuestro, cuyo amor y compasión se extiende a toda la humanidad, sin distinción de sexo o de inclinación sexual.

    Te ofrecemos nuestras vidas y experiencias como lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

    Ayúdanos a realizar el papel que nos has concedido en la obra de redención del ser humano.

    Danos fuerza para llevar ese amor que proviene de ti a un mundo que puede rechazarnos o ignorarnos.

    Que andemos con Cristo por el camino de la fe, de la justicia y de la libertad, confiando en tu amor infinito.

    Recordemos en nuestra oración:

    · A la Iglesia, para que la comunidad de los fieles sea capaz de responder a nuestra ansia de amor, justicia y libertad.

    · A los gays y lesbianas de todo el mundo, especialmente a los que tienen que enfrentarse al odio, a la injusticia y a la cárcel, a los que están solos, aislados y confundidos,a los pobres y a los hambrientos, a los ancianos, a los enfermos y a los afligidos; para que se sientan y se sepan aceptables y aceptados.

    · A los que amamos, especialmente a nuestras parejas, a nuestros padres, a nuestras familias y amigos; que nuestro amor sea un reflejo de tu Creación.

    · A los que quieren hacernos daño, para que cambien su corazón de piedra por uno de carne.

    · A nosotros, para que estemos siempre dispuestos a responder con amor a las necesidades de nuestros hermanos y hermanas homosexuales y a las necesidades de toda tu Creación.

    Dios nuestro, por tu misericordia, escucha nuestra oración.

    ResponderEliminar