martes, 7 de septiembre de 2010

LOS CUATRO PILARES DEL SATANISMO




Hablando del anti Cristo….ya lo estamos viviendo, lo hemos vivido. No es
una persona, es todo un sistema y actualmente le estamos sirviendo y fingimos no darnos cuenta. “

Este sistema se basa en cuatro pilares y estas falsas columnas harán creer al ser humano  que hace el  bien, pero lo volverán su sirviente, limitarán su pensamiento, su forma de actuar.

El sistema que algunos lo defienden a capa y espada y que lo llamamos “sociedad”  vuelve  al ser humano egoísta, poniendo a luchar a unos en contra de otros, inclusive en nombre de la  “verdad”.

El primer pilar  está en “La Economía”, un sistema creado por un grupo de seguidores de Satán desde tiempos pasados. Tan solo son leyes, normas, procedimientos, sistemas monetarios en beneficio de pocos.

“La economía”, expresada en el consumismo  es la mayor droga que tiene el ser humano.
Le vuelve su esclavo, le hace creer que el objetivo de la vida está en tener, en producir, en consumir, más no lo deja trascender. Vuelve al dinero su Dios, valora al ser humano por lo que tiene y no por lo que es.

El primer engaño fue hacer creer al hombre que al depositar su dinero en un banco, este estaba seguro. Este ha sido el método más grande para lograr que pocos se hagan ricos con el dinero de otros. La gente confía más en un Banco que en un  Dios.

La gente  hace todo lo posible por servir al sistema obteniendo cada vez más sus servicios esclavizantes: cheques , tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias por internet, hipotecas  etc, etc, etc.

El sistema le dice que simplemente no tiene la marca de la bestia, pero prácticamente, el que no tienes dinero, no puedes sobrevivir en el sistema del anticristo.

Los pobres  no tienen estos falsos beneficios del mundo moderno y se mueren de hambre, no tiene salud, mueren ante el egoísmo del resto de seres humanos  que se hacen llamar “civilizados”.

El gobierno oscuro de los países que se hacen llamar “los más poderosos del mundo”  es el padre de este Sistema, aunque utiliza la palabra  “Dios” en sus leyes, tan solo utilizan su nombre como engaño. Aquel que no se postre ante él y no sirva al sistema creado por él , “esta contra de él”.

Con el otro pilar denominado “política” se llama “democracia” a un sistema que busca el beneficio de pocos que se basa en un solo principio a nivel mundial : “corrupción”.


A través de ella, el ser humano se vuelve iluso y cree que tiene poder.
Satán sutilmente trabaja influyendo sutilmente en el hombre a través de la codicia, el egoísmo y la vanidad. Le encanta ver al ser humano embobado por la fama egoísta, el placer banal, el poder efímero. 

La política es el dominio de unos sobre otros. Es el gobierno de pocos para robotizar a muchos.  El príncipe de la mentira  reina en la política. Los ricos se usan de ella, los banqueros se esconden detrás de ella. Los ambiciosos ven en ella la forma más fácil y legal de enriquecerse para tener el tan anhelado poder y hagan lo que hagan siempre estarán protegidos por  sus aliados.

La política no respeta tradiciones, moral, no respeta al ser humano, se utiliza de la mentira para decir que todo lo hace en beneficio del “pueblo” o del bien de los demás, pero solo acarrea peleas, conflictos y una total confusión..

El tercer pilar es “la religión” organizada e institucionalizada. Aquella que usa el nombre de un  Dios para sembrar separación, división, confusión entre los seres humanos. Aquella que aduce que hay un Dios  que tan solo beneficia  a sus elegidos. Aquella que se da la mano con los políticos, con reyes,  con los militares, con los empresarios de la muerte  para poder dominar el mundo.

Aquella que engaña al ser humano haciéndole tener miedo a un  Dios, al castigo, al infierno, al futuro, a la muerte. Aquella que en nombre de  un Dios ha causado las más sangrientas guerras, las más crueles conquistas, los más viles asesinatos.

Aquella done Satán festeja la ingenuidad y estupidez del ser humano haciéndole que siempre que  en guerras inclusibr a nombre de Dios.

Es la religión institucionalizada la que manipula, la  que se impone,  la que limita, la que no razona, la  que no duda.

Te harán creer que eres malo, que naciste pecador, que no mereces la misericordia de un ser castigador. Nunca te harán reconocer el gran potencial creativo que tienes dentro de ti, porque eso, al sistema no le interesa.

En base a grandes mentiras que  el hombre cree que son verdades se logra dividir a la humanidad bajo tres principios: la intolerancia, las guerras en nombre de Dios y la creencia de un Reino de Dios en otra dimensión.

Es aquella que no desea que el hombre encuentre la luz dentro de sí mismo.
Le hará que siempre busque a Dios en las alturas,  en los cielos, o cuando muera, pero no le hará ver que la energía divina esta en toda la creación. Gracias al poder de la religión institucionalizada el ser humano siempre vivirá perdido.

Por último, el pilar más maldito de todos. “La Milicia”.

El mal no se vence con el mal”. La violencia no se vence con violencia.
El terrorismo no se vence con el terrorismo institucionalizado”.

La milicia todo lo enreda a su favor  en base a la violencia.
Tiene la falsa premisa de que para obtener la paz hay que matar.
Te hace ver a otro ser humano que tiene la misma escencia divina que ti,
como que fuera tu enemigo. 

Es la que más sirve al Dios de la muerte, “al príncipe de la oscuridad”,
ya que él se alimenta de la sangre derramada en los diferentes holocaustos que el mismo y sus servidores organizan.  La milicia no construye nunca. Destruye siempre.

El mandamiento  “No mataras”,  no funciona en ellos.

El sistema hace creer al hombre que es más macho si pertenece a alguna de sus ramas.

Domina al ser humano a través de terror. Siempre está en servicio de pocos, y no del pueblo. Se roba el presupuesto de la educación y de la salud para lograr mecanismos de muerte.

Lo más antinatural que puede existir en el universo es el irrespeto a la vida y la milicia exalta este irrespeto engañando a los hombres que son más hombres si manejan armas  y a los asesinos que son héroes. De las plagas, la milicia es la peor, es donde el mal más influye, porque de todos los pilares, este es el más destructivo.

Todos estos pilares se mantienen gracias a lo que Jesús denomino  “ el mundo”. Todo lo que hizo el Padre para que el ser humano lo disfrute, el ser humano  en base a estos pilares lo destruye, ya que la base más  fuerte que sostienen estos cuatro pilares se llama “PODER ” y  “EGOISMO” Y DERRAMAMIENTO DE SANGRE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario